Aprobadas las subvenciones de audífonos en Cantabria 2021

mayo 27, 2021 admin

Audífonos en Cantabria 2021

La Casa del Oído, una clínica especialista en servicios de audífonos en Cantabria, ayuda a gestionar las subvenciones de audífonos en Cantabria 2021 que proporciona el Gobierno de la región para la promoción de la vida autónoma de las personas. A día 8 de abril de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las condiciones e información necesarias para optar a las subvenciones para la vida autónoma de las personas.

La prestación económica que se ofrece a gestionar La Casa del Oído en Maliaño se destina a la adquisición de bienes materiales, como los audífonos en Cantabria, o tratamientos de La Casa del Oído que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y su integración en la sociedad.

La Casa del Oído es especialista en problemas auditivos

La Casa del Oído llevará a cabo la gestión del paciente de forma personalizada a la hora de gestionar las ayudas de audífonos en Cantabria 2021.

Ofrecemos una solución auditiva que se adapte a las necesidades del cliente de la forma más efectiva

posible. Desde nuestra clínica ofrecemos diferentes formatos de tecnología auditiva junto con un servicio técnico y fácil financiación.

Condiciones ayudas audífonos Cantabria

Aquí puedes descargarte el documento con la información y los requisitos necesario de las subvenciones para

la compra de audífonos en Cantabria 2021:

Descargar_Información_Ayudas_Audífonos

Centro de servicios auditivos integrales y personalizados

Para recibir más información o gestionar tus ayudas, ponte en contacto con La Casa del Oído llamando al 942 059 457 o escribiendo al correo electrónico info@lacasadeloido.es

Nos encontramos en Maliaño: En la Plaza de la Constitución. Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

,