Ayudas para comprar audífonos en Cantabria 2022

marzo 14, 2022 admin

Desde la Casa del Oído facilitamos la gestión de las nuevas ayudas para comprar audífonos en Cantabria

 

Un año más llegan las ayudas para comprar audífonos en Cantabria 2022. Desde la Casa del Oído, clínica especialista en servicios de audífonos en Cantabria, queremos facilitarte la gestión de las subvenciones para audífonos que proporciona el Gobierno de Cantabria junto con el Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Desde el lunes, 11 de abril de 2022, se pueden solicitar las ayudas.

La prestación económica va destinada:

  • La adquisición de bienes materiales, es decir, audífonos de La Casa del Oído en Cantabria, o
  • Tratamientos de La Casa del Oído para mejorar la calidad de vida de las personas y su integración en la sociedad.

La Casa del Oído es especialista en audífonos en Cantabria

Para una mejor gestión y aprovechamientos de las subvenciones para audífonos en Cantabria La Casa del Oído llevará a cabo la posterior gestión del paciente de forma personalizada. Es muy importante tener en cuenta el problema auditivo de cada persona para poner una solución auditiva que se adapte a las necesidades del cliente de la forma más efectiva posible. Nuestro centro cuenta con diferentes formatos de tecnología auditiva junto con un servicio técnico y fácil financiación.

Mejoramos tu calidad de vida

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Buscamos brindarles la  independencia en sus relaciones sociales, además de la autonomía que conlleva una correcta audición. Solicítanos información sobre tipos de audífonos y tratamientos disponibles.

Ayudas para comprar audífonos en Cantabria 2022 – Requisitos

  1. El solicitante a la ayuda de audífonos debe ser mayor de 65 años o menor de 65 en el caso de tener unaII-jornadas-de-salud-auditiva discapacidad igual o superior al 33%.
  2. Estar empadronado en Cantabria.
  3. No superar la renta per cápita de las cuantías que se determinen en la convocatoria.
  4. Que la persona solicitante no tenga reconocidas prestaciones similares de Promoción de la Autonomía personal.
  5. Que la persona que solicite la ayuda no haya percibido subvenciones por el mismo concepto en el periodo determinado en la convocatoria.
  6. Que cumpla la totalidad de los requisitos establecidos en las convocatorias para cada tipo de subvención.
  7. Que la adquisición de bienes sea para la vivienda en la que la persona está empadronada y no para otra vivienda.
  8. No estar incursas en prohibición de las reguladas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Estos anteriores requisitos son orientativos teniendo en cuenta las subvenciones de años anteriores. El plazo de presentación de las solicitudes para conseguir audífonos en Cantabria 2022 comienza el lunes, 11 de abril de 2022. 

El Servicio Cántabro de Servicios Sociales hace una posterior evaluación de las necesidad del solicitante así que ni el tipo de prestación ni su cuantía queda garantizada.

Ven a conocernos y disfruta de nuestros servicios de audición personalizados

Para recibir más información o gestionar tus ayudas para la compra de audífonos Cantabria 2022, ponte en contacto con La Casa del Oído llamando al 942 059 457 o escribiendo al correo electrónico info@lacasadeloido.es

Nuestro centro de servicios auditivos integrales y personalizados está en Maliaño:

📌 Plaza de la Constitución. Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

Consigue uno de los mejores servicios de audífonos en Cantabria con el mejor trato y servicio personalizado.

,