Comienza la II Campaña de Revisión Auditiva 2021

mayo 27, 2021 admin

Hoy jueves 27 de mayo dará comienzo la II Campaña de Revisión Auditiva La Casa del Oído 2021. La campaña tendrá lugar en el Centro Auditivo de La Casa del Oído (Maliaño),  donde nuestros profesionales recibirán a todo aquel que quieran revisar la calidad de su audición.

Las pruebas de audición que se realizan en no más de 7 minutos, son gratuitas y se obsequia a todos los asistentes con un gel hidroalcohólico de La Casa del Oído.

II Campaña de Revisión Auditiva

En la Casa del Oído nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios y la mejor atención para que tu y los tuyos podáis disfrutar de la mejor calidad de vida. Somos especialistas en el servicio de audífonos en Cantabria.

Disponemos de diferentes niveles y formatos de tecnología auditiva. Según el grado de hipocusia y las necesidades auditivas de casa persona, La Casa del Oído ofrece diferentes soluciones auditivas. Gracias a las pruebas de audición, se conoce, de forma sencilla y ágil, cuál es la capacidad auditiva de cada paciente.

Soluciones Auditivas en Cantabria

Las pruebas de capacidad auditiva de La Casa del Oído son breves y los profesionales de la audición de nuestro centro muestran los resultados al instante. En caso de que exista un problema de audición, ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de soluciones auditivas.

Nuestra II Campaña de Revisión Auditiva es una buena ocasión para realizar una prueba de audición gratuita y comprobar que no haya problemas auditivos en el paciente. Visita nuestro centro y realiza una prueba de audición al instante. Estamos en Maliaño:

En la Plaza de la Constitución
Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

Centro Auditivo La Casa del Oido

Campaña de Revisión Auditiva La Casa del Oído

,