II Campaña de Revisión Auditiva 2021 La Casa del Oido

mayo 20, 2021 admin

La Casa del Oído celebra la II Campaña de Revisión Auditiva 2021 en su Centro de Audición en Camargo. En los próximos días, nuestros profesionales habilitarán el centro para recibir, de forma organizada, pero al momento, a todos aquellos que quieran revisar la calidad de su audición.  

Las pruebas de audición son gratuitas y se obsequia a los asistentes con un gel hidroalcohólico de La Casa del Oído. Ahora mismo, tu protección es nuestra prioridad.

¿En qué consiste una revisión auditiva en La Casa del Oído?

En menos de 5 minutos, los profesionales de la audición de la Casa del Oído, realizan una prueba de capacidad auditiva facilitando los resultados al instante. En caso de que exista algún problema en la audición del paciente, La Casa del Oído ofrece soluciones al momento. Disponemos de diferentes audífonos que se adaptan a la vida del paciente para conseguir la independencia necesaria para una óptima calidad de vida.

Soluciones auditivas en Cantabria

En La Casa del Oído somos especialistas en soluciones de audiología. Tras realizar un estudio personalizado, ofrecemos la solución que mejor se adapte para mejorar problemas auditivos. En la Casa del Oído, nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios y la mejor atención para que tú y los tuyos podáis disfrutar de la mejor calidad de vida. Somos especialistas en el servicio de audífonos en Cantabria. Conoce nuestra gama de audífonos.

Problemas de audición

El oído recoge y transmite los sonidos que nos rodean, pero es el cerebro el que procesa las señales y les da significadoCon la pérdida de audición, el cerebro recibe menos sonidos y «olvida» qué hacer con ellos.

La pérdida de audición no sólo dificulta la comunicación, también deteriora la calidad de vida, disminuye las relaciones sociales y familiares. Además, el hecho de no escuchar bien provoca un claro deterioro cognitivo en las personas mayores, y a tener más predisposición a padecer ansiedad o depresión. La Casa del Oído celebra la II Campaña de Revisión Auditiva 2021 para público de todas las edades.

Nuestra II Campaña de Revisión Auditiva es una buena ocasión para realizar una prueba de audición gratuita y comprobar que no haya problemas auditivos en el paciente. Visita nuestro centro y realiza una prueba de audición al instante. Estamos en Maliaño:

En la Plaza de la Constitución

Nº7, 39600

Centro Auditivo La Casa del Oido

Campaña de Revisión Auditiva La Casa del Oido

,