La Casa del Oído celebra las II jornadas de salud auditiva

mayo 23, 2022
Posted in Información
mayo 23, 2022 admin

Las personas que se acerquen a la Plaza de la Constitución de Maliaño durante el 23 de mayo, podrán realizarse una prueba auditiva en directo y entrar en el sorteo de dos entradas para asistir a la ópera en el Palacio de Festivales.

Como es habitual, la Casa del Oído conmemora el día mundial de la audición celebrando las jornadas de salud auditiva. Con este evento se quiere concienciar de la importancia de las revisiones auditivas. La falta o escasez de audición se relaciona con la edad pero también es positivo realizarse pruebas para descartar problemas si se ha notado un déficit en la audición. Esta es una ocasión estupenda para ello ya que además los participantes entrarán en el sorteo de dos entradas para la ópera.

Como en años anteriores los asistentes podrán comprobar su salud auditiva en directo y recibir cita para una revisión auditiva gratuita en la Casa del Oído. El evento tendrá lugar el 23 de mayo en la Plaza de la Constitución de Maliaño, frente al centro auditivo La Casa del Oído. Una vez se inscriban para la revisión auditiva gratuita en el centro entrará automáticamente en el sorteo de dos entradas para la ópera.

Desde la Casa del Oído cuidan a los pacientes con dedicación y cariño porque son conscientes de la importancia de la salud auditiva. En su centro es posible tramitar las subvenciones para comprar audífonos. Para recibir más información o gestionar tus ayudas para la compra de audífonos, ponte en contacto con La Casa del Oído llamando al 942 059 457 o escribiendo al correo electrónico info@lacasadeloido.es

La Casa del Oído, centro de servicios auditivos integrales y personalizados, está en Maliaño:

📌 Plaza de la Constitución. Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

Consigue uno de los mejores servicios de audífonos en Cantabria con el mejor trato y servicio personalizado.

 

,