La Casa del Oído celebra el Día Mundial de la Audición con revisiones gratuitas en directo

marzo 2, 2022
Posted in Información
marzo 2, 2022 admin

El Centro auditivo La Casa del Oído celebra el 3 y 4 de marzo el Día Mundial de la Audición con revisiones gratuitas en directo

  • El Centro Auditivo La Casa del Oído celebrará los próximos 3 y 4 de marzo las Jornadas de la Audición con motivo del Día Mundial de la audición promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • El objetivo es concienciar sobre la importancia de revisar la audición, al menos, una vez al año.

El centro auditivo La Casa del Oído continua en su misión por visibilizar la importancia de gozar de una buena salud auditiva, especialmente entre los más mayores. Por eso un año más ofrece revisiones gratuitas por el Día Mundial de la Audición.

Revisiones gratuitas durante el Día Mundial de la Audición

Los profesionales del centro auditivo especializado , durante los días 3 y 4 de marzo, realizarán pruebas auditivas en directo (sin cita previa) a todos los vecinos de Maliaño que quieran revisar la calidad de su audición. Además, todo aquel que asista esos días a hacerse una prueba auditiva, entrará en un SORTEO de 2 entradas para acudir a un concierto de música sinfónica.

Como ya viene haciendo La Casa del Oído, el principal objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de mantener una buena salud del oído. Los profesionales del centro advierten de su importancia debido al gran impacto que tiene la salud auditiva con la salud mental. Entre las consecuencias más severas encontramos enfermedades que afectan a un temprano deterioro cognitivo, sobre todo en personas de avanzada edad, como el Alzheimer, la depresión o demencia.

Este es el segundo año que el centro auditivo celebra las Jornadas de Salud Auditiva. Estas se realizan en un momento en que la pandemia de la COVID-19 ha incrementado los casos de personas con dificultades auditivas debido al uso de las mascarillas. El centro auditivo considera más importante que nunca dotar a la población de información sobre el impacto de la salud del oído en la salud mental.

La Casa del Oído es el centro auditivo especializado en la salud auditiva que ofrece servicios y productos vanguardistas.

Pide cita en el Centro Auditivo La Casa del Oído

Si prefieres que nosotros mismos te hagamos una revisión auditiva, puedes pedir cita y acudir de forma gratuita a revisar la salud de tu oído. En menos de 5 minutos analizamos la capacidad de tu oído y proponemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Visítanos en la Plaza de la Constitución
Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

O llámanos al 942 059 457

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/01/28/uso-mascarilla-dispara-consultas-medicas-dolores-molestias-auditivas/00031643392760541305742.htm 

,