La Casa del Oído es el centro Auditivo de Astillero

septiembre 22, 2021
Posted in Información
septiembre 22, 2021 admin

La Casa del Oído es el centro de salud auditiva ubicado en Maliaño al que puedes acudir desde Astillero en tan sólo 5 minutos. La Casa del Oído es el centro Auditivo de Astillero. Estamos celebrando la II Campaña de Revisión Auditiva 2021 en su Centro de Audición en Camargo. Nuestros profesionales de audiología realizan pruebas de audición gratuitas para todos los públicos.

Acude al centro de audición La Casa del Oído y no dejes pasar la salud de tu oído. Si nos preocupamos por la salud de nuestra piel, la de nuestra visión o la salud dental, ¿por qué dejar de lado la salud del oído?

La Casa del Oído es el centro de salud auditiva más cercano a la localidad de Astillero (Cantabria). Somos profesionales en estudios de la audición a todos los públicos, de todas las edades.

 

¿En qué consiste una revisión auditiva en La Casa del Oído?

 En menos de 2 minutos, los profesionales de la audición de la Casa del Oído, realizan una prueba de capacidad auditiva facilitando los resultados al instante. En caso de que exista algún problema en la audición del paciente, La Casa del Oído ofrece soluciones al momento. Disponemos de diferentes audífonos que se adaptan a la vida del paciente para conseguir la independencia necesaria para una óptima calidad de vida.

Además, estamos ubicados a sólo 5 minutos del municipio de Astillero (Cantabria). Somos el centro de audición de referencia de esa zona de la región. Si crees que un familiar tiene problemas de audición y que necesita unos audífonos, La Casa del Oído es el centro de audición que necesita para valorar su salud auditiva y proponer una solución como los audífonos.

 

Audífonos_Astillero

Revisión Auditiva La Casa del Oído – Estamos cerca de Astillero

 

Audífonos en Astillero

En La Casa del Oído somos especialistas en soluciones de audiología. Además, somos el centro de audición más cercano al municipio de Astillero. A tan sólo 5 minutos puedes venir a La Casa del Oído con un familiar que consideras que necesita revisar y cuidar su salud auditiva. Nuestros profesionales realizarán una prueba auditiva de sólo 2 minutos y evaluarán cuál es la situación de su oído.

Si necesita audífonos con garantía y financiados, la Casa del Oído es el mejor lugar cerca de Astillero. Tras realizar un estudio personalizado, ofrecemos la solución que mejor se adapte para mejorar problemas auditivos.

En la Casa del Oído, nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios y la mejor atención para que tú y los tuyos podáis disfrutar de la mejor calidad de vida. Somos especialistas en el servicio de audífonos en Astillero, Cantabria. Conoce nuestra gama de audífonos.

 

Soluciones de audición en Astillero

Los problemas auditivos tienen una larga lista de consecuencias en la salud de las personas. Estos afectan en gran medida a la salud de nuestro gran órgano, el cerebro. Una audición mala afecta de forma directa al deterioro cognitivo, desarrollando enfermedades como el alzheimer, ansiedad o depresión.

De forma indirecta, los problemas de audición afectan a las relaciones sociales e intrafamiliares. La Casa del Oído celebra la II Campaña de Revisión Auditiva 2021 para público de todas las edades. Recuerda, la Casa del Oído es el centro Auditivo de Astillero.

Ven a visitarnos a Maliaño o pide cita a través de nuestra web:

Plaza de la Constitución
Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

,