La Casa del Oído gestiona tus audífonos en Solares

octubre 4, 2021
Posted in Información
octubre 4, 2021 admin

La Casa del Oído es un Centro de Audición ubicado en Maliaño (Camargo, Cantabria) muy cercano a la localidad de Solares. En la Casa del Oído ofrecemos soluciones auditivas a pacientes de todas las edades que tengan dificultades en su audición. La Casa del Oído gestiona tus audífonos en Solares.

Nuestra mejor solución es la implantación de audífonos con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellos que no pueden llevar una vida normal debido a su capacidad de audición.

Si vives en Solares o cerca, La Casa del Oído se encuentra a tan sólo 10 minutos de distancia en coche.

 

Audífonos en Solares

¿Has notado que alguien cercano a ti te hace repetirle las cosas? ¿Sientes que algún familiar está más aislado de lo normal? ¿Ves que tu padre o abuelo no consigue mantener una conversación fluida por que no entiende tus palabras? La solución puede ser el uso de audífonos para mejorar su capacidad auditiva.

Igual ahora te estás planteando varias preguntas: ¿Cuánto cuesta implantar audífonos? ¿Cómo puedo conocer la capacidad auditiva de mi familiar? ¿Qué tipos de audífonos hay? La Casa del Oído es el centro auditivo que tiene una amplia oferta de audífonos con gran influencia en las localidades de Maliaño, Astillero y Solares.

 

Preguntas frecuentes sobre audífonos

¿Qué es un audífono?

Según el National Institute on Deafness and Other Communication Desorders, un audífono es un aparato electrónico que se usa dentro o detrás de la oreja.

El audífono funciona recibiendo sonidos a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. Estas señales se transmiten a un amplificador que aumenta su fuerza y alcance, y las transmite al oído del paciente mediante una bocina.

Fuente: https://www.nidcd.nih.gov/es/espanol/audifonos

La Casa del odio gestiona audífonos en Solares

La Casa del odio gestiona audífonos en Solares

¿Qué tipos de audífonos existen? 

La oferta de audífonos puede llegar a ser muy extensa. Quizás esto aumenta la indecisión a la hora de elegir. Desde el Centro Auditivo La Casa del Oído recomendamos dejarse guiar por profesionales de la salud auditiva a la hora de elegir los audífonos que mejor solucionen los problemas de sordera. Hemos hecho un resumen de los tipos de audífonos más comunes para que puedas conocer con facilidad los tipos de Audífonos que tienes a tu alcance en Solares.

  • Audífonos invisibles: Se colocan en el oído y son casi inapreciables desde afuera. Los amigos y familiares de ese paciente con dificultades auditivas apenas apreciarán el audífono mientras que el cambio en la comunicación será notable.
  • Audífonos versátiles: El auricular se posiciona en el oído. De este tipo de audífonos destaca su versatilidad, comodidad y potencia. La capacidad de audición será mayor con este tipo de audífonos disponibles en La Casa del Oído.
  • Audífonos todoterreno: Se colocan detrás de la oreja. Este tipo de audífonos que están disponibles para pacientes de Solares y Astillero, son para aquellos con perdidas de audición profundas y severas.

La Casa del Oído gestiona tus audífonos en Solares.

 ¿Cuánto pueden costar unos audífonos?

Los precios de los audífonos en España suelen variar entre los 1.000 y los 4.500 euros, según la tecnología y funcionalidades del dispositivo. En la casa del oído ofrecemos la posibilidad de acceder a las subvenciones del gobierno de Cantabria. Puedes conseguir unos audífonos sociales a precio 0 gracias a las ayudas del Gobierno. Nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar toda la documentación necesaria para acceder a estas ayudas.

Si resides en Solares o Astillero, La Casa del Oído es tu centro de confianza para tratar los problemas auditivos. Realizamos pruebas de audición gratuitas para estudiar la sordera de cada paciente y así ofrecer el audífono que mejor se adapte al problema de audición.

 

Consecuencias de una mala salud auditiva

Una mala salud auditiva puede afectar a más aspectos de la vida de una persona de las que comúnmente conocemos. La necesidad de llevar unos audífonos no sólo afecta a que no puedes escuchar a tus familiares o amigos y, por consiguiente, te alejas de ellos.

La sordera es la causa de diversos problemas de salud como el deterioro cognitivo. La salud del cerebro se ve afectada debido a la pérdida de información que ingresa en este. Esto desemboca en enfermedades cognitivas como el Alzheimer o la depresión.

La Casa del Oído dispone de una amplia oferta de soluciones para los problemas auditivos como son los audífonos. Somos el centro auditivo de referencia para los municipios de Astillero y Solares.

La Casa del Oído se encuentra en Maliaño (Camargo), muy cercano a Astillero y Solares. Ofrecemos soluciones para todos los oídos. Pide cita y estudiaremos tu caso.

Hay unos audífonos para cada paciente. Te escuchamos.

También puedes venir a visitarnos a Maliaño. Esta es la ruta desde Solares.

Plaza de la Constitución
Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

,