La Casa del Oído lanza una campaña de revisión auditiva en Camargo y Astillero

octubre 18, 2021
Posted in Información
octubre 18, 2021 admin

Así es. El Centro Auditivo La Casa del Oído ha lanzado una nueva campaña de revisión auditiva en Camargo y Astillero.

Los profesionales de este centro auditivo consideran que se debe de dar más voz a la salud del oído. Las consecuencias de una mala salud auditiva son varias y pueden ser bastante graves. La depresión, la ansiedad, o el acelerado deterioro cognitivo en mayores causando Alzheimer, son enfermedades mentales graves causadas por una mala salud del oído.

¿En qué consiste la Campaña de revisión de LCDO en Camargo y Astillero?

En La Casa del Oído nos hemos unido a las Farmacias del Municipio de Camargo para luchar en contra de la poca conciencia de hay sobre el cuidado de la salud del oído. Próximamente, los vecinos de Camargo y Astillero, podrán realizarse una revisión auditiva en las farmacias de la zona. De esta forma, La Casa del Oído invita a todos los ciudadanos a comprobar que la salud de su oído es la adecuada.

Realizarse una revisión auditiva de La Casa del Oído bien en el centro o en cualquiera de las Farmacias disponibles en Camargo es totalmente gratuito. Si vives en Astillero o Camargo no esperes más, invierte menos de 5 minutos en la salud de tu oído. Además, es una revisión del oído gratuita, ¿qué más se puede pedir?

Una vez que los profesionales de la salud del oído estudien la capacidad auditiva de cada paciente, desde La Casa del Oído se ofrece soluciones auditivas a todo el que la necesite.

Revisión Auditiva La Casa del Oido

Revisión Auditiva en La Casa del Oido

Audífonos de la Casa del Oído

La solución auditiva más común es la implantación de unos audífonos que mejoren las habilidades de audición de los pacientes. Tranquilo, no te asustes. Actualmente existen muchos tipos de audífonos y desde La Casa del Oído siempre recomendamos los audífonos que mejor se adaptan a ti.

En la actualidad, los audífonos más novedosos no se aprecian desde fuera, son disimulados e incluso elegantes.

Utilizando audífonos de La Casa del Oído hay, además, un mes gratis de prueba. Es fácil, pides cita en nuestro centro auditivo, te recomendamos la mejor solución auditiva y si tu caso necesita unos audífonos, los puedes utilizar un mes gratis para comprobar que son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si con ellos no oyes a la perfección, no te preocupes, en el centro auditivo de La Casa del Oído te prestamos unos nuevos antes de realizar la inversión de compra de unos audífonos.

 

Pide cita en el Centro Auditivo La Casa del Oído

Si prefieres que nosotros mismos te hagamos una revisión auditiva, puedes pedir cita y acudir de forma gratuita a revisar la salud de tu oído. En menos de 5 minutos analizamos la capacidad de tu oído y proponemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Visítanos en la Plaza de la Constitución
Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

O llámanos al 942 059 457

 

, , ,