Revisión auditiva gratis: No hay más sordo que el que no quiere oir

septiembre 30, 2022
septiembre 30, 2022 admin

Cuidar de la audición es una de las claves de una buena salud. Para conocer tus capacidades auditivas, es indispensable que realices una prueba auditiva. En La Casa del Oído, nuestros especialistas te realizarán una revisión auditiva gratis.

¿Por qué hacerse una prueba auditiva gratis?

La pérdida auditiva puede llegar a convertirse en un grave problema si no se detecta a tiempo o no se trata como es debido. En La Casa del Oído ofrecemos un servicio de revisión auditiva gratuita.
Con ello pretendemos detectar algunos de los síntomas que provocan un problema para su salud auditiva y ofrecer soluciones profesionales, para que pueda seguir llevando una vida completamente normal.
Cierto es que cuanto más temprana sea la confirmación de la existencia de pérdida auditiva, mayor será el éxito de adaptación que obtendremos al intervenir precozmente y con la seguridad de tener a nuestro equipo profesional que le ayudará a tener un adecuado diagnóstico, tratamiento y revisión de forma personalizada, para minimizar los posibles problemas de integración social.

¿Cuándo hacerse una prueba de audición gratuita?

En general se recomiendan anualmente las revisiones audiológicas completas, especialmente a partir de los 50 años, que es cuando normalmente comienza a disminuir la capacidad auditiva. Además, es imprescindible realizar las pruebas correspondientes para comprobar la salud auditiva en las personas con problemas de deterioro cognitivo, puesto que varios estudios científicos, señalan que las personas con más problemas de audición muestran menos habilidades cognitivas.

¿Dónde puedo realizarme una revisión auditiva gratis?

Los equipos profesionales de La Casa del Oído te reciben para hacerte una revisión auditiva gratuita en alguno de nuestros centros:

CENTRO AUDITIVO EN MALIAÑO

📌 Plaza de la Constitución. Nº 7, 39600 Maliaño, Cantabria.

📞 942 059 457

CENTRO AUDITIVO EN RENEDO

📌 Av. Luis de la Concha, 37, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria

📞 942 570 911

Te invitamos a que cojas cita online antes de venir a cualquiera de nuestros centros. Nuestros especialistas estarán disponibles para hacerte la prueba de audición gratis.